OPR es un acrónimo de OnPage Rank y representa la fuerza de una página dentro de la arquitectura web.
Los motores de búsqueda evalúan las páginas individuales de un dominio utilizando muchos factores diferentes. Hay más de 200 criterios de Google basados en sus propias declaraciones. Uno de ellos es el PageRank, un valor interno de Google, que se basa en el número y la calidad de las referencias externas para la evaluación de los sitios.
Este valor se ha complementado con muchos otros factores de posicionamiento que son una y otra vez el objeto de un animado debate en la optimización de motores de búsqueda. Se supone que varias herramientas de análisis deben proporcionar claridad y dar a los operadores web una visión con la que evaluar sus páginas web individuales o páginas principales. El Ranking OnPage es uno de esos valores importantes que destacan el rendimiento de una web y se evalúa utilizando varios KPIs. Las subpáginas son el foco del Ranking OnPage y pueden ser optimizadas de acuerdo al ranking interno.
La página principal de una web no siempre es la página en la que más se hace clic, ya sea en la búsqueda orgánica o en la búsqueda pagada o dentro de la arquitectura del sitio web. Ciertas subpáginas pueden servir como páginas de destino, especialmente cuando se trata de las principales categorías que constituyen la mayor parte de la cartera. La estructura de enlaces internos es un factor importante porque es la forma en que ciertas páginas son seleccionadas para ser referidas. Al mismo tiempo, se controla el flujo de link juice.
Los enlaces internos deben diseñarse siempre de forma que sirvan al usuario y permitan una navegación perfecta. Al mismo tiempo, usted no quiere obstaculizar el flujo de jugo de enlace que también se aplica a los [[Crawler | crawlers] de motores de búsqueda. Dependiendo de dónde se encuentre actualmente en la arquitectura de información, las páginas relevantes deberían ser accesibles. En otras palabras, páginas que están en el tema o que son útiles con respecto a donde usted se encuentra actualmente.
El ranking Onpage determina la fuerza de un sitio web de este tipo, entre otras cosas, teniendo en cuenta los enlaces internos. Por lo tanto, se pueden utilizar otras formas y medios para aumentar este valor dentro de la estructura de forma efectiva. En la búsqueda orgánica, los sitelinks, los rich snippets y otros micro premios pueden asegurar que una subpágina sea más fuerte, es decir, que se acceda con más frecuencia. Tampoco deben descuidarse las distinciones generales con etiquetas de título, URL y metadatos.
En las búsquedas pagadas, la tasa de clics se puede aumentar a través de anuncios para subpáginas o palabras clave especiales. Las landing pages que hacen referencia a subpáginas son igualmente adecuadas para un sitio web de este tipo. Y por supuesto, muchos otros factores como el buen contenido y las distinciones SEO-amistosas o la frecuencia de palabras clave en términos de su propio y otros sitios web (véase TF*IDF) juegan un papel importante. Cuando las subpáginas obtienen enlaces externos, se abren muchas más oportunidades. El OnPage Rank u OPR puede ayudarte a identificar subpáginas que tienen potencial de optimización.
Breadcrumb es una navegación secundaria dentro de una web (también llamada navegación de miga de…
Google Mobile hace referencia a todos los productos y servicios ofrecidos por Google Inc. con…
El término valor añadido (added value en inglés), tiene su origen en la administración de…
RankBrain es un nuevo subsistema de algoritmos que Google utiliza en la entrega de resultados…
El término ad exchange (intercambio de anuncios) se refiere a los mercados online, en los…
Esta web usa cookies.